Bot para organizar bandeja de entrada de Slack

Anuncios patrocinados

Bot para organizar bandeja de entrada de Slack

Slack es de gran ayuda para todos los equipos de trabajo que buscan una comunicación a través de internet, ya que ha sido creada para eso. Por lo tanto es organizada y se entiende perfectamente para que esta diseñada cada área, lo cual a veces nos complica en otras apps que no se pensaron específicamente para esta función.

Pero hoy no nos centraremos justamente en Slack, sino que hablaremos de Astrobot, una app que ns sirve para controlar la bandeja de entrada de de dicha web, y de esta manera tendremos mejor organizados nuestros mensajes.

Cómo tener organizada la bandeja de entrada de Slack

Lo que lograremos principalmente con Astrobot, es poder manejar los emails dentro de Slack, tanto enviar como recibir, así también como borrar los que ya no queremos tener. Sin duda esto nos ahorrar mucho trabajo de andar abriendo y cerrando uno u otra página o app. También podremos indicar que mails queremos que nos lleguen, ya que no todos son importantes, y nos ocuparían espacio de gusto en nuestra bandeja de entrada de Slack.

Con Astrobot, tendremos la posibilidad de crear un recordatorio para no pasar ningún email de largo a la hora de responder todos los que nos llegan diariamente.

Si quieres conocer la app a fondo, que a propósito, esta disponible también para celulares, puedes pasar por su página oficial la cual dejaré aquí debajo.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *