Borrar archivos innecesarios en WhatsApp

Anuncios patrocinados

WhatsApp se ha convertido en la aplicación de mensajería gratuita más popular del mundo, con la cual además de comunicarse con sus contactos  pueden transferir fotos, canciones o videos. Por eso a veces se acumulan muchas cosas innecesarias en el teléfono, y hoy les traigo una app que les solucionará ese problema, ya que  si quieren borrar archivos innecesarios en WhatsApp podrán hacerlo con WCleaner. Dicha app está disponible de manera gratuita para el sistema operativo de Google, Android.

WCleaner para Android es muy simple de usar, y permite en un sólo paso eliminar los archivos que no quieran tener en su celular. Se pueden borrar todos a la vez, o elegir de la lista que se les presenta cuáles son los documentos que quieren borrar y cuáles no. Además también permite eliminar los archivos según su tamaño.

WCleaner para Android gratis

 

Esta aplicación para eliminar archivos de WhatsApp que no necesitan, también da la posibilidad de guardar los mismos, ya sea moviéndolos a otra carpeta en la memoria SD o en una memoria externa. Otra función nueva que ha incorporado la aplicación es que con tan sólo mirar una foto de perfil podrán descargarla directamente.

Si quieren descargar WCleaner para Android gratis pueden hacerlo desde el siguiente enlace:

Descargar aplicación para eliminar los archivos de WhatsApp

Vía: Viacelulares



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *