Bloquear contactos en Line

Anuncios patrocinados

Line es uno de los servicios de mensajería instantánea con más usuarios en el mundo. Cada vez es más común querer eliminar y bloquear contactos en las distintas redes sociales y aplicaciones de mensajes a modo de chat. Por esta razón hoy les explicaremos Cómo bloquear contactos en Line.

 

Bloquear contactos en Line

 

Line, BBM, Telegram y WhatsApp son algunas de las aplicaciones elegidas por muchos de nosotros para comunicarnos a diario con nuestro amigos, familiares, compañeros de trabajo y estudio, etc.

Pero claro, no siempre nuestra lista de contactos refleja nuestras intenciones a la hora de comunicarnos. Seguramente tengan algún contacto que no quieren tener, y que a su vez, desean que este no pueda comunicarse con ustedes.

Para ello existe las función de bloqueo en los distintos servicios y aplicaciones. Para bloquear contacto de Line debes seguir los siguientes pasos:

  • Abrir la aplicación Line en nuestro móvil.
  • Ir a la lista de contactos.
  • Seleccionar la opción “Editar”, ubicada en el extremo superior izquierdo.
  • Buscar el contacto a bloquear.
  • Tocar el botón de forma circular que encontrarás junto a su nombre.
  • Hacer clic en “Bloquear”.

 

Como verán los pasos son muy sencillos y rápidos de llevar a cabo. Esperamos que este mini tutorial sobre cómo bloquear un contacto en Line te haya sido de mucha ayuda, hasta la próxima!

Vía tutecnopro.org



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *