BlackBerry Messenger para Windows Phone

Anuncios patrocinados

Si bien aún no se encuentra disponible para descargar BlackBerry Messenger para Windows Phone, lo que sí hay es una versión beta del BBM para dicho sistema operativo. BlackBerry ha tenido mucho éxito expandiendo su chat hacia otros sistemas operativos, y si bien aún no llegó al SO de Microsoft falta muy poco para que lo haga.

La novedad es que BlackBerry abrió las inscripciones para ser parte de la versión beta de la aplicación para Windows Phone. La versión beta de BBM para Windows Phone  ya se encuentra disponible para descargar desde la app store de Windows Phone.

BBM para Windows Phone

BBM para Windows Phone

Lo primero que tendrán que hacer es, si no tienen, crearse una cuenta en BlackBerry para entrar en las aplicaciones beta, y ahí verán que en el medio aparece la opción para poder formar parte de la versión beta de BBM para Windows Phone.

Cuando hayan hecho eso, les van a preguntar qué móvil tienen y sistema operativo, y un correo electrónico para tener una cuenta en la app.Si les interesa deben ingresar en el siguiente enlace:

BlackBerry Messenger para Windows Phone

Vía: Xatakawindows

 

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *