BlackBerry Messenger gratis para Android e iOS

Anuncios patrocinados

Hace unos meses atrás, BlackBerry anunció la habilitación de su servicio de mensajería instantánea para los distintos terminales con Android e iOS. Poco a poco se va sabiendo más acerca del tema, por ejemplo ahora ya se sabe que en septiembre estaría disponible su descarga para Android. A continuación te contamos todo sobre BlackBerry Messenger gratis para Android e iOS.

 

BlackBerry Messenger gratis para Android e iOS

 

Descargar BlackBerry Messenger gratis

Si bien a muchos les parece una medida extrema y algo desesperada, RIM anunció que abrirá las compuertas de su servicio de mensajes gratis para los demás sistemas operativos, más que nada para los que cuentan con más usuarios como son iOS y Android.

Lo nuevo de esta noticia, es que esta semana se supo que ya se encuentra disponible una Beta de BlackBerry Messenger (versión de prueba) para desarrolladores y testers. Pero no desesperes, si no eres uno de ellos ya falta muy poco para contar con BBM en tu Smartphone Motorola, Nokia, HTC, Samsung, Apple y demás marcas líderes.

Por ahora sólo puedes acceder a esta descargar recibiendo una invitación de parte de BlackBerry. Igualmente se supone que es cuestión de semanas para que aparezca la primer versión de este conocido servicio de mensajería instantánea gratis. Para ser más exactos, se espera el lanzamiento de dicha aplicación para mediados de septiembre.

Cómo verán es sólo cuestión de tiempo para contar con BlackBerry Messenger gratis para iOS y Android. Obviamente, en DescargaSoft nos ocuparemos de acercarte la descarga de esta fabulosa aplicación totalmente gratis ni bien se encuentre en el mercado, hasta la próxima!

Vía androidsis.com

 

Actualización

Al parecer el tiempo de espera era mucho menos del que pensábamos, BBM ya se encuentra disponible para descargar en iPhone y celulares con Android. Paradescargar BBM gratis debes seguir el enlace que te corresponda:

Descargar BBM gratis para iPhone

Descargar BBM gratis para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *