Bingo crack para Android,iPhone,iPas e iPod

Anuncios patrocinados

La empresa Etermax ha lanzado su nuevo juego, Bingo Crack, apartándose de las palabras y desarrollando un juego en el que probamos nuestra suerte. Bingo crack  está para Android,iPhone,iPas o iPod y es una de las mejores opciones disponibles para tener en nuestro smartphone.

El juego es muy completo y divertido. Tenemos dos opciones de juego, una es jugar con 75 bolas, éste es un bingo mas bien estadounidense, o jugar con 90 bolas como normalmente se hace en nuestro país.

En Bingo 75 podes cantar bingo marcando los números de una línea horizontal, vertical, diagonal o los cuatro números de las esquinas.En cambio en Bingo 90 podes ganar haciendo línea, es decir marcando todos los números de una línea horizontal, o podes cantar bingo, una vez que hayas marcado todos los números del cartón.

Juego muy divertido para tener en el celular!

 Bingo Crack  nos da la posibilidad de elegir jugar con uno o dos cartones, y cuando éstos se nos terminen tendremos que comprar otros con tickets que se van obteniendo a medida que jugamos. Otra característica del juego es que nos permite jugar con amigos, ya que podemos iniciar la sesión del juego desde nuestra red social, es decir, desde nuestro Twitter o Facebook; además de poder jugar con jugadores aleatorios que no conocemos.

Además de lo dicho, este juego incorpora otros elementos divertidos,que son los 5 PowerUps que nos dan ventaja, y son las monedas, dinamitas, estrellas, bombas y el bingo instantáneo.

Si queres pasar tu tiempo de una forma muy entretenida y probar tu suerte en el juego, te recomiendo Bingo Crack. Para descargarlo de manera gratuita debes ir a :

iTunes

Google Play

Vía: Universocelular

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *