BBM para Windows Phone, disponible en los próximos meses

Anuncios patrocinados

Durante estos días se está celebrando la convención mundial de celulares en la ciudad de Barcelona. En este evento se dan a conocer las última noticias de Smarphones y Tablets de las compañías más importantes de todo el mundo. Hoy amanecimos con la noticia de que BBM para Windows Phone estará disponible en los próximos meses.

 

BBM para Windows Phone, disponible en los próximos meses

 

En la conferencia de prensa de Nokia, Stephen Elop anunció la llegada de BlackBerry Messenger para Windows Phone. En el marco del evento más grande del mundo en cuanto a móviles, se dio a conocer esta maravillosa noticia.

Ya hace unos meses desde la apertura del servicio de mensajería instantánea de BlackBerry a otros sistema operativos como Android e iOS. Ahora esta aplicación también estará disponible para los Nokia Lumia y otros equipos que utilicen Windows Phone, el sistema operativo móvil de Microsoft.

Esta app es una muy buena alternativa a WhatsApp, y ya cuenta con millones de usuarios alrededor del mundo. La popularidad de este servicio inició hace varios años atrás cuando BlackBerry era potencia mundial, hoy por desgracia no podemos decir lo mismo.

Si bien no se conoce la fecha exacta, se espera que BBM para Windows Phone estará disponible en los próximos meses. No tengas dudas de que ni bien sea posible su descarga te lo haremos saber, hasta la próxima!

Vía theverge.com



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *