BBM disponible a partir de hoy – Descargar BBM gratis

Anuncios patrocinados

BlackBerry ha anunciado que la aplicación de mensajería instantánea BlackBerry Messenger estará disponible para Android e iOS a partir de hoy. Mucho se ha hablado y especulado en los últimos meses sobre el lanzamiento de BBM para otras plataformas y sistemas operativos, parece que el tiempo de espera llegará pronto a su fin.

 

BBM disponible a partir de hoy - Descargar BBM gratis

 

En el día de la fecha, BlackBerry anunció de forma oficial que la descarga de BBM para dispositivos con Android e iOS estará disponible en cuestión de horas. Esta resolución por parte de la compañía del norte tiene que ver con la apertura de su sistema de mensajería a otros sistemas operativos, para competir de forma más directa con los gigantes WhatsApp, WeChat y Line.

Este lanzamiento, anunciado para hace un mes atrás, es uno de los más esperados y es por ello que muchos se unirán de manera instantánea a BBM. Este servicio ofrece mensajes gratis de persona a persona o en grupo a través de una conexión a Internet (Wi-Fi o 3G).

Si bien no hay hora oficial para la aparición de BBM en el Google Play, App Store de iOS y otros mercados de aplicaciones de Samsung, se cree que será muy pronto.

Al tratarse de una aplicación tan esperada es normal que existan ciertas demoras en su descarga y registro. Por esto último BlackBerry creó la necesidad de registrarse a través de un mail y así crear una cuenta de BBM. También se espera que haya una lista de espera para comenzar a utilizar el servicio.

Vía theverge.com

 

Actualización

Al parecer el tiempo de espera era mucho menos del que pensábamos, BBM ya se encuentra disponible para descargar en iPhone y celulares con Android. Para descargar BBM gratis debes seguir el enlace que te corresponda:

Descargar BBM gratis para iPhone

Descargar BBM gratis para Android



5 thoughts on “BBM disponible a partir de hoy – Descargar BBM gratis

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *