Batman Arkham Origins está por llegar

Anuncios patrocinados

La saga de Batman Arkham ha tenido gran repercusión y por eso, Batman Arkham Origins está por llegar. Este nuevo juego los llevará a vivir una aventura inolvidable, y se tendrán que enfrentar a lo peor de Ciudad Gótica para ayudar a Batman a luchar contra los villanos más malvados que nunca hayan visto.

Batman Arkham Origins es muy divertido y similar en el modo de juego a los anteriores de la saga. Teniendo Batman que pelear cuerpo a cuerpo con sus enemigos, utilizando armas tecnológicas, y enfrentándose a una ciudad llena de oscuridad, maldad y violencia.

Nuevo juego de la saga Batman Arkham

 

El principal enemigo de Batman en este juego es Máscara Negra, un criminal de la mafia que tiene a sus secuaces a sus órdenes, quienes son 8 criminales manejados por este malvado y quienes atacan la Ciudad Gótica.

En Batman Arkham Origins el último juego de la saga, Batman se encontrará en un nueva ciudad donde recién comienza sus andanzas como súper héroe, y se deberá enfrentar con los asesinos bajo el control de Máscara Negra, policías corruptos, otros delincuentes de la ciudad, y con la policía nueva que en realidad todavía no conoce las intenciones de Batman y se le ponen en contra.

Batman Arkham Origins el último juego de la saga de Batman Arkham

 

Vía: Comenzarjuego

 

 

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *