Banana Kong gratis para Android

Anuncios patrocinados

En varias ocasiones les he admitido que soy un fanático de los juegos del estilo endless runner ya que resultan ser un gran desafío debido a que en cada partida me pongo como objetivo superar mi propio record. Ya les he dejado para descargar muchos juegos de este estilo como el Jetpack Joyride o el Subway Surfers, pero en el día de hoy les voy a traer un juego distinto a estos, que si bien no es considerado un endless runner, tiene muchas cosas en común. Estoy hablando del gran Banana Kong gratis para Android

Banana Kong gratis para Android

Juego de monos para mi celular

Banana Kong está disponible gratis para Android y es un juego en el cual debemos manejar a un Mono que corre por la selva agarrando bananas y esquivando todos los obstáculos que se le presentan, ya sea saltando, agarrándose de las lianas o utilizando otros animales como defensa.

No podremos dejar de correr en ningún momento, por lo que debemos tener buenos reflejos para esquivar todo lo que se nos presenta, como rocas gigantescas, cocodrilos, pirañas y lava ardiente. Jamás sabremos que es lo que nos tocará, ya que el nivel se va creando aleatoriamente a medida que vamos jugando. A medida que vayamos adquiriendo los plátanos ganaremos energía, que luego gastaremos para utilizar la embestida para destruir obstáculos o tomar rutas alternativas, como la profunda cueva subterránea o las copas de los árboles.

Sinceramente Banana Kong para Android me parece un juego excelente y muy completo, que una vez que comiences a jugarlo no podrás dejarlo jamás. Incluso nos permite jugar con nuestros amigos y ver cual es el avance en el nivel que van teniendo, para así compararnos y demostrar quien es el mejor recogiendo plátanos por la jungla.

Descargar Banana Kong para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *