Ballistic, será la nueva moda en facebook

Anuncios patrocinados

¡Ballistic, será la nueva moda en facebook! Ballistic es un nuevo juego que está desarrollando Rumble Entertaiment para Facebook. Es un juego de muy buena calidad, gratis, de acción y con excelentes gráficos.

Ballistic es el nuevo juego para Facebook, que nos brindará la posibilidad de utilizar dinero real para adquirir distintos elementos, y mejorar a nuestro jugador; ésto no significa que el juego deje de ser gratuito sino que podremos usarlo de manera gratuita y, si queremos obtener ciertas ventajas, podemos utilizar dinero real para comprar armas, o acelerar el proceso por ejemplo.

¿ De qué se trata el nuevo juego de Facebook?

Ballistic es un juego en el que existen dos bandos que se encuentran enfrentados, porque ambos quieren controlar una fuente de energía.Nosotros como luchadores tendremos que pelear contra nuestros enemigos,pudiendo competir así con distintos jugadores de Facebook.

Nuevo juego de Facebook

Es un juego de acción y batalla, en el que tendremos la posibilidad de personalizar a nuestro jugador, eligiendo armas o habilidades.

Para aquellos que son fanáticos de los juegos de acción, pelea y tiros Ballistic  es un muy buena opción que tendremos disponible en Facebook en pocas semanas, por lo cual vayan preparando su puntería para ser los mejores y derrotar a sus enemigos.

Vía: Comenzarjuego

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *