Baldur's Gate II: Enhanced Edition para iOS

Anuncios patrocinados

Hoy les ofrezco Baldur’s Gate II: Enhanced Edition para iOS, está disponible tanto para iPhone como para iPad y iPod Touch. Se trata de un juego de rol muy divertido y que se encuentra para descargar desde la App Store a un precio de 13.99 euros y para poder tenerlo requiere iOS 5.1 o superior.

Baldur’s Gate II combina dos juegos, la versión original Shadows of Amn y la extensión llamada Throne of Bhaal. Estos dos games juntos ofrecen más de 200 horas de duración, algo que realmente muy pocos juegos pueden brindar.

En Baldur’s Gate II: Enhanced Edition podrán elegir entre seis personajes distintos: monjes guerreros, vengadores, clérigos, bárbaros y hechiceros. Con ellos van a tener que crear su personaje y personalizarlo a su gusto para meterse en los reinos de dungeons& dragons que en esta oportunidad tienen 30 localizaciones extras.

En Baldur’s Gate II se enfrentarán en batallas, tendrán que explorar y tener varios combates para finalmente poder ganar. La interfaz es sencilla e intuitiva por lo cual no van a tener problemas a la hora de jugar.

Para poder tener este juego  en su dispositivo con iOS tienen que entrar al enlace que les dejo desde el cual pueden descargar Baldur’s Gate II: Enhanced Edition:

Descargar Baldur’s Gate II: Enhanced Edition para iOS

Vía: Descargacelulares



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *