Badoo para BlackBerry Z10

Anuncios patrocinados

Badoo es la red social N°1 a la hora de conocer gente y conseguir citas. Como todo hoy en día, tiene una aplicación oficial para los distintos sistemas móviles. A continuación te ofrecemos Badoo para BlackBerry Z10.

 

Badoo para BlackBerry Z10

Aplicación Badoo para BB10

 

Este servicio fue uno de los primeros en imponer esta tendencia que tiene que ver con conocer gente de forma online. Gracias a ella te encontrarás con gente dispuesta a divertirse, conversar, realizar planes y hasta tener citas.

La aplicación de Badoo para BlackBerry ahora está actualizada a los dispositivos con BB10, la versión más actualizada del OS de estos equipos. Por lo que, descargarla y probarla es una excelente idea.

Con más de 200 millones de usuarios alrededor del mundo, Badoo es la mejor experiencia para conocer gente nueva. A esto se le suma que es gratis y muy fácil de usar.

La descarga que te ofrecemos es compatible con los dispositivos: Z10, Z3, Z30, Q10 y Q5. Qué estás esperando para instalarla? Para descargar aplicación Badoo para BlackBerry Z10 debes hacer clic en el próximo enlace:

Enlace: Badoo para BB10



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *