Auriculares inalámbricos que se cargan en una cápsula

Anuncios patrocinados

Hoy en día los auriculares son un accesorio indispensable en la vida de las personas, se llevan a todos lados ya que cualquier momento es bueno para escuchar música; como por ejemplo cuando van caminando o en el colectivo rumbo al trabajo, la escuela o la facultad. Lo que quiero mostrarles hoy son unos auriculares inalámbricos que se cargan en una cápsula, algo realmente práctico y cómodo.

Los auriculares sin cables  de los que les hablo son los Earin, los que además de ser inalámbricos también tienen la ventaja que se cargan en una cápsula-llavero. ¿Cómo funcionan? Tienen unas baterías minúsculas, que como les dije se cargan en ese “llavero” que pueden llevar en el bolsillo o donde quieran y los auriculares Earin  se conectan mediante bluetooth al teléfono.

Auriculares sin cables

Auriculares sin cables

Con respecto a la autonomía de la batería de estos auriculares sin cables  la verdad que no es muy buena, ya que la misma es de 3 horas. Además de ésto hay que ver cuánto tienen de vida útil las baterías y cómo es la calidad musical de los mismos, pero  a parte de eso estos auriculares Earin  son lo que se esperaba a la hora de hablar de auriculares inalámbricos.

Vía: Gizmodo



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *