Hoy en día los auriculares son un accesorio indispensable en la vida de las personas, se llevan a todos lados ya que cualquier momento es bueno para escuchar música; como por ejemplo cuando van caminando o en el colectivo rumbo al trabajo, la escuela o la facultad. Lo que quiero mostrarles hoy son unos auriculares inalámbricos que se cargan en una cápsula, algo realmente práctico y cómodo.
Los auriculares sin cables de los que les hablo son los Earin, los que además de ser inalámbricos también tienen la ventaja que se cargan en una cápsula-llavero. ¿Cómo funcionan? Tienen unas baterías minúsculas, que como les dije se cargan en ese “llavero” que pueden llevar en el bolsillo o donde quieran y los auriculares Earin se conectan mediante bluetooth al teléfono.
Con respecto a la autonomía de la batería de estos auriculares sin cables la verdad que no es muy buena, ya que la misma es de 3 horas. Además de ésto hay que ver cuánto tienen de vida útil las baterías y cómo es la calidad musical de los mismos, pero a parte de eso estos auriculares Earin son lo que se esperaba a la hora de hablar de auriculares inalámbricos.
Vía: Gizmodo