Aumentar el tiempo en las Historias de Instagram

Anuncios patrocinados

Una de las redes sociales más usadas en todo el mundo es Instagram, una app que nos permite subir nuestras fotos, editarlas, y ver la de nuestros amigos. Una de las cosas que agregaron luego de un tiempo, son las historias, las cuales constan en subir una foto o video, que no dura más de 24 hs. En este post te enseñaremos a aumentar el tiempo de las historias de Instagram.

Aumentar el tiempo en las Historias de Instagram

¿Cómo hacer que las Stories duren más?

En este caso hablaremos no de las 24 hs nombradas anteriormente, sino de los 15 segundos que pueden durar las mismas. Es decir que si estamos grabando un video, este solo podrá durar 15 segundos y a las 24 hs se borrará. Por lo que no podrás filmar un video que pase ese tiempo, o si?

En verdad no es que podemos aumentar el tiempo del video o la foto, sino que cuando estemos filmando solo tendremos que preocuparnos por mantener el dedo en el circulo, y si nos pasamos de este tiempo, nos agregará otra historia, o tantas como sean necesarias, sin que nosotros tengamos que hacer nada. Lo único que tendremos que hacer, será tener actualizada la aplicación.

Otra opción para que no tengamos un máximo de tiempo, es la de hacer un “vivo”, en el cual todo lo que grabemos se transmite de forma inmediata, por lo que si tu intención es hacerle unos retoques antes de subirlo, no es recomendable.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *