Atrappo: un buscador de aplicaciones

Anuncios patrocinados

Hoy les voy a presentar una nueva aplicación que está disponible en Google Play, y se trata de Atrappo, un buscador de aplicaciones que hará sus búsquedas mucho más sencillas. Esta app hasta hace poco sólo se encontraba en su página oficial, pero desde hace unos días se puede descargar directamente desde la App Store de Google.

Atrappo lo que hace es filtrar las búsquedas, las separa por temas y categorías; y además de ello permite que encuentren mucho más rápido apps de su interés particular ya que personaliza los resultados, mostrando las aplicaciones que mejor se adaptan a sus gustos.

Buscador de aplicaciones en Google Play

 

La nueva aplicación Atrappo para Android es muy completa, porque además de hacer más rápidas y precisas las búsquedas de apps en Google Play, también proporciona avisos sobre aplicaciones gratuitas, para que de esa manera no se pierdan ninguna oportunidad de tener una buena app en su celular sin tener que pagar nada por su descarga.

Atrappo  en cada aplicación ofrece una descripción breve de la misma para que tengan más información y seguridad a la hora de elegir que descargar en su teléfono.

Si les interesa pueden descargar Atrappo gratis para Android desde:

Google Play

Vía: Xatakandroid



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *