Asphalt Xtreme para Android

Anuncios patrocinados

Si de buenos juegos se trata Asphalt está en el top 10 seguro, y más con la nueva versión que hoy tenemos para presentarles, se trata de Asphalt Xtreme para Android un título que llega para sorprendernos y hacernos querer un celular con una pantalla de 6 pulgadas para disfrutar al máximo la calidad gráfica y la jugabilidad que este título presenta.

Asphalt Xtreme para Android

Siempre me gustaron los juegos de carrera y más si están en lugares naturales como un bosque, un desierto, montaña, médanos, selvas, etc. En Asphalt Xtreme encontramos todo esto y mucho más, acompañados de autos geniales para este tipo de competencia.

Los autos están bien preparados para disputar carreras en terrenos naturales y extremos, nos encontraremos con autos como un ford focus y por otro lado con una land rover  alusinante.

Las carreras serán contra tiempo, contra otros rivales y muchas opciones más que iremos descubriendo a medida que avancemos en el juego.

Este título cuenta con compatibilidad Bluetooth, por lo que podremos escoger un mando y jugar, sin tener que estar incurriendo en configuraciones raras ni nada por el estilo.

Esu un título para disfrutar, sólo y con amigos, digno de cualquier consola de juegos. Si les interesa la descarga del mismo a continuación les comparto un enlace para que puedan hacerlo de manera gratuita, rápida y segura:

Asphalt Xtreme para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *