Asphalt 9 para Android

Anuncios patrocinados

En el día de hoy tenemos para presentarles una buena novedad para los amantes de los juegos de autos, y se trata de que ya está el modo de prueba del Asphalt 9 para Android. Este juego ha sabido conquistar un mercado siempre caliente, seguido por millones de personas que persiguen el mundo de las carreras.

Asphalt 9 para Android

Asphalt Legends 9 es la versión del juego que está corriendo por internet, pero para ser sinceros si quisieran disfrutar ya del mismo y con pocos inconvenientes tendrían que irse a Tailandia ya que es allí donde se lanzó la opción beta y si bien algunos han intentado dejarla para descargar por otros medios en el resto del mundo, no anda bien y tendremos que esperar hasta el lanzamiento oficial, que estimo que será en pocos meses.

Qué cosas tendrá este nuevo título? Mucha potencia, los autos son súper rápidos, un modo de juego que arrastra desde versiones anteriores, pero ahora tenemos un lema, correr hasta explotar..

Los autos son cada vez más llamativos y los gráficos, cómo siempre,  de lo mejor del mercado, pudimos ver algunos demos y se ve todo muy bien logrado, pero la verdad que al venir con un standar tan alto es difícil dejarse sorprender por este juego, año a año le exigimos cada vez más.

Ni bien esté el enlace de descarga les dejamos para descargar este magnífico juego.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *