Asistente de voz oficial para BlackBerry

Anuncios patrocinados

En esta ocasión les presento el asistente de voz oficial para BlackBerry. Si bien aún no se encuentra disponible la versión final, ya hay una para descargar y se trata de una app muy útil que irá aprendiendo a medida que la vayan usando.

Es un comando de voz para BlackBerry  que les permitirá básicamente hacer todo lo que quieran sin tocar el celular. Podrán llamar, buscar correos electrónicos, consultar el pronóstico, encender la linterna y muchas otras cosas, sólo usando su voz para manejar el móvil.

BlackBerry Assistant

 

BlackBerry Assistant  es el asistente oficial que ha lanzado la empresa, y como les decía, les permitirá básicamente hacer todo lo que quieran en su celular usando su voz. La aplicación irá aprendiendo sus conductas a medida que la vayan usando, adaptándose a su tono de voz, sus pronunciaciones, sus aplicaciones más usadas y muchas cosas más.

Si bien como les decía aún no se encuentra la versión final de este asistente de BB pronto saldrá al mercado y podrán descargarlo para comenzar a utilizarlo de manera gratuita y oficial.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *