Aprovecha para descargar DU Battery Saver para Windows Phone

Anuncios patrocinados

Lo que les traigo hoy es una aplicación, que le va a servir a todo aquel que tenga un celular con Windows Phone. Constantemente bajamos aplicaciones de todo tipo, ya sean juegos, redes sociales, chats y demás cosas; éstas siempre nos dejan sin batería el celular rápidamente, como nos ha pasado a la mayoría todo el tiempo.

Para ese problema les traigo una solución llamada DU Battery Saver, esta app controla todas las aplicaciones de nuestro dispositivo móvil, sacándole todo el provecho a nuestra batería, para que nos dure el mayor tiempo posible, y no las pocas horas que nos dura siempre.

Aprovecha al máximo tu celular

Aprovecha al máximo tu celular

Además con DU Battery Saver van a poder ver lo que han utilizado de batería hasta el momento, ver en detalle lo que gastó cada aplicación y ver cuánto tiempo nos queda para seguir disfrutando de nuestro teléfono celular.  Lo bueno de esta aplicación es que es muy sencilla y hace todo el trabajo ella sola, sin que nosotros tengamos que tocar nada, ni abrir la aplicación. Así nuestro celular, aparte de consumir menos batería, va a funcionar mejor.

Sin ningún detalle más que dar sobre esta aplicación les dejo el enlace para descargar DU Battery Saver para Windows Phone:

Descargar DU Battery Saver para Windows Phone



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *