Aprender ingles mediante aplicación

Anuncios patrocinados

Hoy en día saber inglés es muy útil, ya que es el idioma universal y además la mayoría de las cosas están en dicho idioma, desde los manuales hasta muchos tutoriales por ejemplo. Por eso hoy les traigo una opción más entretenida que es aprender ingles mediante un sitio web en internet.

La página de la que les hablo se llama Nulu, y es muy didáctica y simple de usar. Nulu permite que aprendan a hablar inglés con tan sólo 5 minutos por día, y la manera de enseñanza que usa son noticias, conversaciones entre habitantes de distintos países, y artículos.

Sitio web para aprender a hablar inglés

 

El diseño de la web es súper llamativo y colorido, provocando así ganas de aprender en la gente e impidiendo que sea algo aburrido.En Nulu contarán con diversos cursos, cursadas e institutos de idiomas. De manera gratuita podrán aprender inglés muy fácil y bien, sin tener que salir de su casa, y además ustedes deciden en qué horario tienen 5 minutos del día para aprender el idioma a través de Nulu.

Como les dije antes el sitio web es gratuito y pueden ingresar a él desde: Nulu. La página realmente está muy buena, y es simple de aprender, en los artículos por ejemplo, tienen la opción, de además de leerlo también escucharlo para saber como es la pronunciación, y a medida que se paran arriba del texto con el cursor les aparece la traducción al español.

Vía: Viacelulares



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *