Aprender idiomas con Busuu gratis

Anuncios patrocinados

En esta oportunidad les explico como pueden aprender idiomas con Busuu gratis. Hoy en día saber ingles es algo muy importante a nivel laboral y profesional, que da muchas oportunidades. Pero con la aplicación que les ofrezco hoy no solo van a estudiar ingles sino que hay 9 idiomas disponibles para que ustedes aprendan.

Si tienen ganas de aprender idiomas con Busuu pueden empezar ya mismo descargando la app de manera gratuita y oficial. Esta aplicación ofrece una manera sencilla, divertida y rápida de aprender. Para aquellos a quienes nos les gusta estar mucho tiempo estudiando es una app ideal porque se entretendrán aprendiendo a hablar el idioma que deseen.

Aplicación Busuu

 

Con Busuu gratis  van a poder aprender: inglés, turco, polaco, italiano, alemán, francés,español, portugués y ruso. Muchos idiomas, todos distintos e interesantes que a través de lecciones súper interactivas van a poder aprender desde su celular o tablet.

 Aprender idiomas con Busuu implica realizar “clases” en donde tienen lecciones de gramática, vocabulario y hasta diálogos con audio. Además de eso, pueden establecerse metas que deberán cumplir a modo de plan de estudio.

Es una excelente manera para aprender desde su casa, sin gastar dinero y de forma divertida. Hay un detalle que vale la pena aclarar y es que los éxamenes de la aplicación son pagos.

Si quieren pueden descargar ahora la app desde el enlace que les dejo abajo. Para poder acceder a la descarga tienen contar con Android 2.3 o alguna versión superior.

Descargar Busuu para aprender idiomas gratis

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *