Aprender a tocar la guitarra y el piano con YouTube

Anuncios patrocinados

Si siempre les gustó la música y más la idea de saber tocar algún instrumento la nota de hoy va dedicada a ustedes amantes de la música. Lo que les dejo hoy en este post es la posibilidad de aprender a tocar la guitarra y el piano con YouTube.

¿Cómo podrán hacerlo? Se preguntarán, y les cuento que hay un nuevo proyecto web llamado Riffstation que busca dar todos los acordes de todos los videos que estén en YouTube. Dichos acordes estarán para dos instrumentos muy populares, el piano y la guitarra.

Riffstation, acordes musicales

 

Riffstation, sitio web con los acordes musicales de todas las canciones

Este sitio web lo que hace no es dar los acordes exactos de cada canción sino que hace un “cálculo” de ellos. De todas maneras el sitio es muy bueno y los acordes también lo son.

A medida que transcurre el video que ustedes han elegido de YouTube, al costado del mismo o abajo (depende del instrumento que elijan) se irán mostrando los respectivos acordes del tema.

Si les gustaría probarlo, pueden ingresar a Riffstation  desde el enlace que les dejo abajo, y si quieren pueden comentarnos qué les parece el sitio y cómo están los acordes, ya que entre todos podemos aportar opiniones para ver si el sitio es bueno o no.

Acordes de videos de YouTube

Vía: Esmeraldasonline

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *