Apps sorprendentes para IOS

Anuncios patrocinados

Hoy les traigo una lista de las aplicaciones que más nos ayudarán tanto en determinadas tareas como a pasar un buen rato en nuestro tiempo libre.

Apps recomendadas para IOS

  • Forest: Esta aplicación es muy útil para aquellas personas que necesiten alguna motivación para concentrarse en alguna tarea y no distraerse con el móvil (sí, hoy en día es lo que más nos distrae), pero esta es una solución un tanto graciosa si se quiere. Lo que hace Forest es “hacer crecer un árbol” desde la semilla hasta lo más grande que se pueda; para esto nosotros pondremos un tiempo (el que queramos estar sin el celular) y ya esta. Para que el árbol crezca del todo no podremos salir de la aplicación durante el tiempo estipulado, de otro modo nuestra planta morirá. La app tiene un costo de 1.99 euros.
  • Evergrow: Este juego nos mantendrá entretenidos durante mucho tiempo. Se trata de un pequeño cubo el cual crecerá gracias a nuestra ayuda, para lograr que crezca lo debemos juntar con otros cubos, pero no cualquiera solo los que tengan el mismo color que el nuestro, los demás solo nos enfrentarán; y para defendernos podremos disparar en su contra. Evergrow cuesta 2.99 euros.
  • Clips: Esta app es realmente fantástica, no solo para los aficionados de la edición, sino para cualquier usuario de un dispositivo IOS. Clips nos permite editar todo tipo de videos, por más que ya estén grabados o los estemos grabando en el momento; podremos ponerle un texto, un emoji, distintos tipos de filtros y muchas otras cosas más. Podremos compartir el video directamente en cualquier red social o simplemente guardarlo en nuestra galería. Lo mejor de esta aplicación es que es totalmente gratuita.
  • Ulysses: Ulysses tiene gran utilidad en nuestra vida cotidiana, ya que nos ofrece la posibilidad de cifrara cualquier nota que hagamos, protegiendo nuestra privacidad en todo momento. Tiene un costo de 24.99 euros.
  • Workflow: Es una de las aplicaciones más fabulosas de la App Store, ya que podremos darle una tarea para que realice a una determinada hora, y Workflow lo hará, como por ejemplo publicar un contenido en alguna de nuestras redes sociales. Además de ser totalmente funcional no tiene costo alguno.
  • FaceApp: FaceApp va a modificar nuestro rostro de manera tal que si en la fotografía original estamos serios, nos podrá agregar una sonrisa en caso de que queramos, o agregarnos arrugas para ver como seriamos en el futuro. Sin duda muy entretenida y por supuesto totalmente gratis.
  • Newton: Será de gran ayuda para aquellas personas que a menudo reciben y manda correos, ya que permite controlar todo tipo de actividad relacionada a ellos, como aplazarlos, ver si la otra persona lo leyó y muchas otras funciones más que podrás descubrir descargandotela de manera gratuita a tu móvil.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *