Apps que mas batería consumen

Anuncios patrocinados

El principal problema de todos los dispositivos de hoy en día es sin dudas su batería, ya que cuentan con tantas especificaciones que han sido mejorando con el paso de los años que cada vez es mas difícil desarrollar un smartphone con una batería que aguante mas de dos días con la tecnología actual. Es por esto que debemos tener cuidado con el uso de nuestro dispositivo, haciendo todo lo posible para que la batería dure mas. Para ayudarlos un poco, hoy les vengo con una lista de las Apps que mas batería consumen en un top 10, para que pienses dos veces al usar estas aplicaciones.

 Apps que mas batería consumen

WhatsApp

En el décimo puesto se encuentra la aplicación de mensajería instantánea mas popular, WhatsApp, una aplicación que a pesar de que se encuentre en este top seguramente sigas utilizándola de la misma manera ya que nos permite mantenernos comunicados con nuestros amigos. Su consumo se debe a que está siendo utilizada constantemente aunque no la tengamos abierta, ya que se actualiza todo el tiempo para que recibamos mensajes constantemente.

Kalkao Talk

Kalkao Talk es la aplicación que le sigue a Whats App, y es una aplicación de mensajería instantánea que consume mucho por la misma razón que la anterior. A pesar de que no es muy popular en los países de habla hispana, en los países Asiáticos supera incluso a WhatsApp.

The Weather Channel

Ahora es el turno de hablar de The Weather Channel, una app del clima que nos consume bastante batería, por lo que quizás debes dejar de utilizarla si es que quieres ahorrar batería.

Administrador de páginas de Facebook

En septimo lugar se encuentra una app que ayuda a los administradores de páginas de Facebook a conectarse con su audiencia y a mantenerse al día con la actividad en varias páginas, pero que es un clásico al hablar de apps que funden la batería y no tienen mucho sentido, y es Administrador de páginas de Facebook.

ChatOn

La siguiente es otra app de mensajería instantánea que consume mucho por la misma razón que Whats App y Kalkao Talk, y es ChatOn.

Spotify

Spotify se encuentra en el puesto numero 5 de este top de Apps que mas batería consumen y ya debes suponer el por que. Una app que nos permite escuchar música utilizando internet obviamente va a consumir a un ritmo increíble la batería.

Facebook Messenger

Facebook Messenger es otra de las apps que mas consumen batería si la utilizamos seguido.

Instagram

Ya entrando al podio se encuentra una app que sin importar lo que te diga vas a seguir utilizándola y estoy hablando de Instagram.

BBM

BBM se lleva la medalla de plata en este top y éste es una de las razones por la cual muchas personas han dejado de utilizar la app.

Facebook

Y la aplicación que mas batería consume es obviamente Facebook, como todos ustedes saben la red social es la app que no solo mas batería consume sino también una de las que mas datos queman al utilizarla.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *