Apps para tener hábitos alimenticios saludables

Anuncios patrocinados

Comer de manera saludable es algo muy importante en nuestras vidas, para mantener saludable y en optimas condiciones todas las funciones de nuestro cuerpo, junto con un ejercicio diario.

Hay mucha gente que quiere comer de esta manera, pero no sabe bien como, que platos preparar, o piensa que toda esta comida es aburrida; pero con las siguientes aplicaciones te darás cuenta que es todo lo contrario, ya que te brindarán recetas estupendas para realizar tus platos de todos los días.

Ayuda para alimentarme saludablemente

  • Calorie Counter: Como dijimos anteriormente, en esta app se te brindarán opciones de alimentos saludables los cuales puedes combinar como tu quieras y formar un plato realmente rico, además se mezcla con rutinas de ejercicios los cuales aumentarán los resultados favorables que la buena alimentación nos brindará. Descargar Calorie Countre – MyFitnessPal.
  • Lose It: Siguiendo con la linea de comidas saludables, esta aplicación nos permitirá controlar todas las calorías que consumamos con solo escanear el código de barras de dicho alimento. También podremos crear dietas especialmente para el objetivo que queramos cumplir. Descargar Lose It.
  • Bing Healt&Fitness: Con esta aplicación podremos cumplir nuestro sueño de empezar una vida más saludable y estar en mejor forma. Como las anteriores nos brindará dietas dependiendo de lo que queramos lograr. Junto con estas espectaculares dietas podremos hacer actividades físicas que estarán disponibles también en la app. Y de esta manera junto con fantásticos artículos recomendados aprenderemos más de salud. Descargar Bing Heatl&Fitness.
  • Hydro – Bebe Agua: Dentro de una dieta sana, tiene que ir de la mano una buena hidratación. Para esto nos va a ser de gran ayuda esta grandiosa aplicación que nos alertará cada vez que tengamos que hidratarnos. Y cada vez que lo hagamos tendremos que avisarle a esta cuanto hemos bebido así sabrá lo que nos falta.
  • NoomCoach: Con NoomCoach vamos un poco más allá, aparte de ejercicios físicos y brindarnos hábitos de vida saludable, nos ofrece la posibilidad de integrarnos en grupos de motivación para compartir nuestras experiencias.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *