Apps para explorar archivos gratis para Android

Anuncios patrocinados

Ver los archivos que tenemos en nuestro dispositivo móvil es algo muy importante a la hora de organizar toda la información que tenemos allí. Si queremos crear una carpeta en un lugar, enviar cosas a la tarjeta microSD, ordenar por tema nuestras fotos, entre muchas otras cosas, necesitamos un buen explorador de archivos, los cuales en Android hay tanto en cantidad como en calidad. En el día de la fecha les voy a traer 3 Apps para explorar archivos gratis para Android que les van a simplificar la vida a la hora de organizarse.

Apps para explorar archivos gratis para Android

No puedo encontrar archivos en mi móvil

Antes que nada quiero comentarles que estas Apps para explorar archivos gratis para Android son muy completas todas, y tienen acceso root, por lo que pueden acceder a los archivos ocultos de sus dispositivos con facilidad.

Solid Explorer

La primer aplicación que les voy a presentar es Solid Explorer, una app muy robusta, con una cantidad de plugins impresionante que permiten mejorarlo y, además, soporta el almacenamiento externo. Podemos explorar la tarjeta microSD, un pendrive conectado por USB OGT y hasta el almacenamiento online como Dropbox o OneDrive. Además tiene una interfaz muy amigable y agradable, lo único negativo es que tiene bastantes APIs, aunque con un pago inferior a los 2 euros tendremos todo.

Descargar Solid Explorer gratis

FX File Explorer

Esta aplicación tiene grandes capacidades y hace que sea mejor que las otras dos de la lista en mi opinión. Es muy completa y además cuenta con una galería, un sitio donde intercambiar archivos, un reproductor de música y vídeo, etc. Como mencionamos anteriormente, con el acceso root podemos acceder y modificar archivos que sin esto no se podrían modificar, además de arrastrar archivos de forma fácil.

Descargar FX File Explorer gratis

Root Explorer

La última Apps para explorar archivos gratis para Android que les presentaré es Root Explorer, elegida por mucho tiempo como la mejor por los usuarios, pero que ahora ha quedado bastante atrás porque es paga y sus características no son mucho mejor que las anteriores. En resumidas palabras, nos permite realizar algunas cosas menos que Solid Explorer y tiene un precio de 3,79 eurospor lo que no es la mas recomendada.

Descargar Root Explorer gratis



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *