Apps para corregir faltas ortográficas

Anuncios patrocinados

Con la aparición de las aplicaciones de mensajería instantánea se fue perdiendo poco a poco la “buena ortografía”, ya que utilizamos mucho abreviaturas o directamente nos corrige el diccionario que trae predeterminado el móvil, o en muchos casos cambiamos palabras por emojis. Por eso mismo, hoy te traemos las mejores apps para corregir faltas ortográficas de manera fácil.

diccionario

 

Sin duda enviar un mensaje importante con faltas de ortografías es algo que todos queremos evitar, debido a que le quita la seriedad al mismo y hace que quedemos “mal”. Es por ello que a pesar de que lo repasemos nosotros mismos, estas aplicaciones harán que quedemos cien por cien seguros de que estará perfectamente redactado.

Corregir faltas de ortografía

  • Corrector de Castellano: Comenzaremos con una opción simple y fácil de utilizar. Tendremos un cuadro en blanco, en el cual podremos redactar desde cero o copiar y pegar un texto ya terminado, luego debemos presionar en “Corregir ortografía y Gramática” y este se encargará del resto, resaltando los errores que tengamos dentro del texto.
  • CorrectorOnline: Es un corrector realmente práctico, el cual analizará el texto que copiemos en el rectángulo y le añadirá colores a las palabras que estén mal redactadas (tanto ortográfica como gramaticalmente), solo tendremos que poner la flecha del mouse sobre la palabra que queramos corregir y nos saldrá un recuadro con el tipo de error que tiene y una sugerencia para poder realizar la respectiva corrección.
  • Corrector Ortográfico: En este caso les traemos el primero corrector de la lista que nos permite realizar una revisión completa del texto en diferentes idiomas, tenemos 11 idiomas diferentes, entre los que se encuentran Español, Italiano, Francés, Inglés, etc. Es realmente útil ya que nos permite realizar una corrección exhaustiva de cualquier texto.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *