Apps para concentrarnos a la hora de estudiar

Anuncios patrocinados

Ya estamos en época de clases en donde nos empiezan a tomar lecciones, parciales y hasta pruebas. En estos momentos, el celular se vuelve una gran distracción y algunos no pueden evitar utilizarlo para las redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram, o para WhatsApp. Por eso es que tratamos de ayudarlos como podemos, en una ocasión anterior les dejamos algunas apps para entregar exposiciones, pero en el día de hoy les vamos a dejar un grupo de Apps para concentrarnos a la hora de estudiar, para así aprueban sus exámenes en el primer momento y no tienen que rendir luego durante el verano.

Apps para concentrarnos a la hora de estudiar

 

Cómo concentrarse para estudiar

La primer aplicación de la cual les vamos a hablar se llama Brian Focus, y es para aquellos que pueden controlarse bastante pero se distraen con las redes sociales. Esta app tiene un simple cronómetro que nos permite controlar el tiempo que estamos estudiando, o avisarnos cuando nos tomaremos un break y de cuanto será. Eso sí, tiene una trampa y es que cuando salimos de la app sigue tomandose el tiempo, por lo que debes autocontrolarte.

Descargar Brian Focus para Android

Otra app parecida a la anterior se llama Bosque, o Forest. Este es un juego donde el objetivo es dejar que una planta crezca, pero solo tenemos que dejar que crezca sola, lo cual sucede en cierto tiempo. Si salimos de la aplicación, el arbolito se muere, y nos llega una notificación del hecho para hacernos sentir mal. La aplicación lleva un conteo de cuantas veces hemos cumplido con el objetivo y cuantas fracasado.

Descargar Forest para Android

Flipd es la siguiente app en esta lista, y esta preparada para aquellos que no pueden controlarse, ya que bloquea las aplicaciones para que no podamos acceder. Nosotros debemos selecciones que aplicaciones podemos usar y cuales no, ya que por ejemplo si estamos haciendo tarea de matemática la calculadora nos sería útil.

Descargar Flipd para Android

Por último, les presentaremos Study Helper, una aplicación ya extrema, que no bloquea solo las aplicaciones sino también las notificaciones, haciendo que sea casi inútil nuestro dispositivo. Hasta tiene un Hard Mode que bloquea cierto tiempo el dispositivo completamente.

Descargar Study Helper para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *