Apps para colorear gratis para Android

Anuncios patrocinados

Cuando eramos pequeños muchos de nosotros teníamos varios libros con dibujos a mitad de hacer que venían especialmente para que los coloreáramos nosotros mismos, ya sea con crayones, lápices o tempera, y de esta manera nos divertíamos. El problema era que una vez que coloreábamos un dibujo, éste era imposible volver a pintarlo de una manera diferente, o mejor. Hoy en día éste ya no es un problema ya que existen los dispositivos móviles, y nos permiten dibujar y pintar tantas veces como queramos. Si tienes hijos pequeños que les gusta éste tipo de actividades hoy te presentaré unas Apps para colorear gratis para Android.

Apps para colorear gratis para Android

Aprender a colorear en mi móvil

En estas dos aplicaciones para colorear gratis para Android que les presentaré en esta oportunidad encontrarán una cantidad inmensa de dibujos para colorear, ya sea ustedes o sus hijos. Una es principalmente con respecto a flores mandala mientras que la otra se centra mas que nada en mandalas únicamente.

Podremos elegir los colores que queremos utilizar de entre una gran paleta de colores, elegir si vamos a utilizar un lápiz para pintar los detalles o un pincel especial para rellenar áreas enteras con facilidad.

Cabe destacar que lo mas recomendable para este tipo de aplicaciones son las tablets que cuentan con una gran pantalla y que tienen algún lápiz disponible para ser utilizado en el mismo, así la experiencia se vuelve mucho mas real y mas sencilla para colorear para el niño.

Sin embargo, si no cuentas con una tableta ni un lápiz puedes descargarlas a tu smartphone o tablet pequeña con Android y dejar que el pequeño se divierta coloreando todas las mandalas por sí mismo.

Descargar Flores Mandala para Android

Descargar Páginas para colorear para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *