Apps de Walkies Talkies para iOS y Android

Anuncios patrocinados

La comunicación hoy en día se basa fundamentalmente en la mensajería instantánea, y por ello en oportunidades anteriores hemos traído a ustedes la posibilidad de descargar Slingshot y descargar Wire para Android. Pero como todos sabemos, el mundo de aplicaciones sigue creciendo y por eso venimos a comentarles sobre una nueva y popular aplicación que esta haciendo mucho ruido dentro de Google Play y el App Store. Con el permanente avance de la tecnología existen grandes inventos que han sido dejados en el pasado, sin embargo siempre existe gente que busca de alguna manera recuperar toda la magia que nos dieron esas innovaciones en su momento. En esta oportunidad queremos darles la posibilidad de descargar apps de Walkies Talkies para iOS y Android.

Descargar Tribe para Android e iOS

La aplicación de Walkies Talkies para iOS y Android, llamada Tribe, se encuentra en una versión beta por el momento, la cual les permitirá comunicarse con sus conocidos y amigos por medio de mensajes de videos que pueden ser enviados de manera instantánea, apuntando a ser una moderna versión completa de walkie talkie.

Dada su finalidad, Tribe no cuenta con la posibilidad de enviar mensajes de texto. Sin embargo, presenta una funcionalidad muy sencilla donde sólo con mantener presionado al contacto con el cual desean comunicarse, enviar el mensaje y soltar el botón cuando este haya concluido.

Otra característica de esta novedosa aplicación de Walkies Talkies para iOS y Android es la posibilidad de crear grupos, y comunicarse de la misma manera pero de manera simultanea con todos los integrantes del grupo. Además, permite conocer la ubicación de la persona que envía el mensaje, como así también el tiempo de su ciudad.

Un aspecto muy bueno que tiene Tribe es, para evitar ocupar espacio de almacenamiento en sus dispositivos, eliminar los mensajes una vez que han sido leídos. En mi opinión, resulta una propuesta muy llamativa, al menos para darle una oportunidad de descargar la aplicación y probarla. En los enlaces siguientes podrán descargar Tribe para Android e iOS de manera totalmente gratuita.

Descargar Tribe para Android

Descargar Tribe para iOS



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *