Apps de recetas de cocina gratis para Android

Anuncios patrocinados

Personalmente creo que hay pocos placeres mas lindos que el de comer una comida preparada a la perfección con ingredientes que solos parecen muy normales pero que al juntarlos se vuelven algo completamente delicioso e imposible de no comer. Para lograr esto se necesita saber mucho sobre comida, probar y probar hasta encontrar la receta justa, o simplemente buscar la receta en algún lugar de internet, el lugar que tiene la respuesta a todo. Para que no tengas que buscar mas, hoy te recomendaré 3 Apps de recetas de cocina gratis para Android para que cocines cosas deliciosas y todo desde tu casa.

Apps de recetas de cocina gratis para Android

Las 3 aplicaciones que les dejaré a continuación no son simplemente para que aprendan a cocinar recetas muy ricas sino que también les permiten divertirse cocinando, ya sea solos, con sus amigos o su pareja.

Cocineros Argentinos

La primer app es sobre un programa de televisión de recetas de cocina llamado Cocineros Argentinos. Este programa está conducido por Guillermo Calabrese y está en la Televisión Pública Argentina desde hace ya varios años y se mantiene con un raiting bastante alto. Ahora ha lanzado su aplicación para los dispositivos móviles y allí encontraremos todas las recetas que realizan, cada una con un puntaje dado por los usuarios, los materiales y como realizar cada una de ellas, además de tener imágenes de cada receta.

Descargar Cocineros Argentinos para Android

Recetas de cocina

Ahora es el turno de hablar sobre Recetas de cocina gratis para Android. En esta aplicación también encontraremos todo tipo de recetas, desde las mas simples hasta las mas exóticas, con trucos e ingredientes que jamás se te hubiesen ocurrido. Lo bueno que tiene esta app es que cuenta con imágenes de cada paso que debemos realizar en la preparación del plato, para que vayamos viendo como irá cambiando la comida.

Descargar Recetas de cocina para Android

Recetario, recetas de cocina

Por último les comentaré sobre Recetario, recetas de cocina, una aplicación que para utilizarla debemos registrarnos y crear un perfil nuestro, el cual podemos utilizar para comentar, puntuar y hasta publicar las recetas que queramos, para que así la comunidad vaya creciendo. Cuenta con una selección de comidas de distinto tipo, como por ejemplo comidas que se hacen en el Microondas, al horno, con una olla, entre otras opciones.

Descargar Recetario para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *