Apps de Navidad para Android

Anuncios patrocinados

La cuenta regresiva para Navidad ya ha comenzado, estando a solo un mes, vinieron con fuerza las ventas de accesorios para la casa y el “arbolito”; también han aparecido apps relacionadas a esta fecha y por supuesto nosotros te contaremos cuales son las mejores. Las aplicaciones para Navidad son muy entretenidas y harán que pasemos un buen rato en nuestro móvil.

navidad-infantil-generico

Apps de Navidad para el móvil

  • Cuenta regresiva para navidad 2018: Esta es una app realmente sencilla de utilizar, su función es únicamente la de, como bien dice el nombre, brindarnos una cuenta regresiva para navidad 2018. Aunque parezca que su función no valga mucho, es muy divertida para llevar el día a día de la Navidad.
  • Sigue a Santa en Google: Este juego nos permitirá jugar con los duendes, conducir trineos y muchas otras cosas. Cuando llegue el 24, nos mostrará donde se encuentra Papá Noel en el momento en que abramos la app.
  • Decoración de Navidad árbol: El nombre lo dice todo, esta aplicación nos permitirá decorar el árbol de navidad, despertando la imaginación de todos los niños, con muchos artículos para poder decorar tu árbol.
  • Fondos de Navidad gratis: Fondos de pantalla muy brillantes que iluminarán nuestro móvil, y además nos dirán los días, horas y segundos que faltan para este gran día de festejo.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *