Apps de Android para tomar notas en clase

Anuncios patrocinados

Todos los estudiantes de la universidad sabemos que una de las cosas mas importantes que hay que hacer para poder aprobar las materias es tomar notas de todo lo que dice el profesor, ya que la mayoría de las veces se nos hace mas fácil estudiar de lo que nosotros mismos escribimos en clase que desde los libros mismos. Pero muchas veces nos pasa que nos desorganizamos y no sabemos muy bien en que orden van las anotaciones y que quisimos poner. Para eso hoy les traigo la solución, y son 6 Apps de Android para tomar notas en clase.

Apps de Android para tomar notas en clase

Apps para usar en la universidad

Evernote

La primer Apps de Android para tomar notas en clase se llama Evernote y nos permite añadir, organizar y compartir anotaciones en diferentes formatos. Podemos utilizar nuestra cámara para escanear documentos y hacer anotaciones en las mismas, algo que es muy útil. Además es multiplataforma, es decir, podemos usarla desde distintos dispositivos y tener la misma información en todos ellos.

Descargar Evernote

Simplenote

Esta es una alternativa a Evernote, cuenta con características muy similares pero es mas sencilla y amena. También es multiplataforma

Descargar Simplenote

One Note

One Note es una app de Microsoft y es muy completa. Con ella podemos añadir notas en distintos formatos, como por ejemplo sacar fotos a hojas escritas a mano o a pizarras. Además, podemos organizar las notas en “cuadernos” para así poder tener todas las notas de una materia en un  solo lugar, y si queremos luego compartirlo.

Descargar One Note

Google Keep

Google no podía faltar en un ranking de buenas aplicaciones, y llega a este top 6 con Keep, una sencilla e intuitiva que nos permite añadir anotaciones también en diferentes formatos a elegir, encontrándose entre ellos la posibilidad de hacer dibujos e incluso la posibilidad de fotografiar notas disponibles en soporte físico. Podemos organizar las notas por colores y etiquetas y luego compartirlas con amigos y familiares.

Descargar Google Keep

GNotes

Esta es una solución que depende de Gmail, y permite a sus usuarios capturar notas en diferentes formatos, como documentos, dibujos, audios, fotos, entre otras cosas. Todas estas notas serán sincronizadas en Gmail y las encontraremos en una sección llamada Notes.

Descargar GNotes

Mis Notas

La última de estasApps de Android para tomar notas, y otra mas de Google, se encuentra Mis Notas, que depende de Google Drive. Aquí podemos añadir notas de texto personales, y organizarlas mediante carpetas.

Descargar Mis Notas



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *