App web para crear sonidos de videojuegos

Anuncios patrocinados

Cuando disfrutamos de un juego en nuestros dispositivos a lo mejor no nos damos cuenta de la cantidad de acciones que fueron necesarias combinar y trabajar para poder crear ese producto final. Por lo general, solemos prestarle mayor atención a los gráficos y los efectos, sin embargo un buen sonido es fundamental para completar un excelente videojuego, por eso hoy vamos a enseñarles una app web para crear sonidos de videojuegos.

Crear sonidos para juegos con ChipTone

Anteriormente les proporcionamos una web para aprender a programar editando juegos clásicos y un sitio para guardar sus dibujos, es momento de complementar estas herramientas con una aplicación para crear sonidos de sus videojuegos. Para crear un ambiente adecuado resulta necesario trabajar horas y horas en sonidos originales creados con cuidado y dedicación.

Aplicación para crear sonidos de juegos

Hoy vamos a darles a conocer un sitio web llamado ChipTone, que funciona como una herramienta para crear y desarrollar diversos sonidos, valiéndose de las distintas opciones y funciones que presenta la web. Al ser tantas las alternativas y efectos, sus desarrolladores han decidido incorporar atajos que brinden una mayor comodidad en la navegación por el sitio.

La idea de sus creadores es continuar creciendo, con la promesa de nuevas actualizaciones que mejoren el servicio. Al utilizar ChipTone podrán exportar en forma gratuita una gran variedad de sonidos en formato wav. El único defecto que encontramos en el servicio, es que la aplicación esta diseñada en flash, razón por la cual presenta problemas a la hora de ejecutarla en determinados dispositivos móviles.

Ingresando en el siguiente enlace podrán acceder al sitio oficial de ChipTone y comenzar a disfrutar y probar este sensacional servicio para crear sonidos de videojuegos en forma totalmente gratuita.

Sitio oficial ChipTone



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *