App que nos permite mandar mensajes en WhatsApp sin mostrar quienes somos

Anuncios patrocinados

En esta ocasión les presento una app que nos permite mandar mensajes en WhatsApp sin mostrar quienes somos. La aplicación de la que les hablo se llama Rumr  y se encuentra disponible para descargar para dispositivos con iOS y con Android.

Rumr  lo que permite es crear grupos en whatsapp en donde se pueden enviar mensajes sin que se muestre su identidad, así las personas leerán los mensajes pero no sabrán quién los está enviando.

 

Aplicación Rumr

Aplicación Rumr

 

Con Rumr  van a poder tener conversaciones anónimas, que es lo que se privilegia en esta app. Rumr  es una aplicación como WhatsApp pero que a diferencia de ésta, permite crear grupos y mandar mensajes sin mostrar la identidad de cada uno.

En este chat se pueden crear grupos de personas que conocemos pero en él sólo aparecen mensajes de diferentes colores para diferenciar a las personas y al iniciar una nueva conversación, el color cambiará para no asociarlo a la persona que creemos que está al otro lado de la pantalla.

El creador no supo decir cuál será su uso, pero dijo que como vivimos en un mundo en lo que todo es tan público a los adolescentes les iba a gustar.

Además de eso, se cree que Rumr  se va a usar para decir esas cosas que no se animan en un grupo de amigos, o algo por el estilo.

Vía: Juegosbis

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *