App que lee notificaciones gratis para Android

Anuncios patrocinados

Nuestros dispositivos móviles reciben notificiones momento a momento de todo tipo de aplicaciones y a veces no nos encontramos disponibles para leer nuestros mensajes debido a nuestras obligaciones, por esa razón hoy vamos a presentarles una app que lee notificaciones gratis para Android y de esa manera poder tomar conocimiento de los mensajes, avisos y notificaciones que hayamos recibido de forma sencilla, rápida y cómoda.

Luego de enseñarles a recuperar notificaciones descartadas en Android y cancelar notificaciones en Facebook es el momento de presentarles una aplicación llamada Audify que lee las notificaciones de tu celular, una herramienta ideal por ejemplo cuando no cuentas con el tiempo necesario para leer cada uno de tus mensajes y avisos. Lo destacable de esta app es su gran diversidad de funciones entre la cual encontramos activar el lector de mensajes en voz alta, con una configuración personalizada para que la misma se active cuando ustedes lo deseen.

Escucha tus notificaciones con esta app

Al descargar Audify gratis para Android, tendrán un lector de mensajes y notificaciones que podrán configurar a gusto para que se active a determinada hora o cuando se conecte algún accesorio al dispositivo vía bluetooth, como puede ser el auto. Además, la aplicación también guarda cual es la posición en la que dejaste estacionado tu vehículos, para aquellos días atareados que andamos con mil cosas en la cabeza.

También es posible configurar y seleccionar las aplicaciones de las cuales deseas recibir las notificaciones bajo el sistema de lectura, como así también el aviso en voz alta de determinadas llamadas que estés esperando. Cuando quieras mantener tu celular en silencio, tendrás la posibilidad de activar el modo no molestar, desactivando automáticamente la función de lectura.

Cabe remarcar que la descarga de Audify es totalmente gratuita, permitiéndote un número de 250 notificaciones sin ningún tipo de cargo, el cual podrás aumentar mediante la recomendación de la app a tus amigos. Sin embargo, existe un modo premium que no pone límites en cuanto al número de notificaciones por un costo de 1.99 euros.

Descargar Audify gratis para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *