App para ver Wikipedia gratis para iOS

Anuncios patrocinados

Se ha vuelto una costumbre en nuestros días comenzar a buscar cuando tenemos una duda o una consulta en Internet, principalmente a través del sitio web de Google. Generalmente la primer página que suele aparecer es Wikipedia, una página llena de contenidos proporcionados por los propios usuarios, muy completa, con información muy detallada y específica. Por ello, en esta oportunidad, luego de brindarles la posibilidad de obtener la aplicación oficial de Wikipedia para celular, es momento de que conozcan y comiencen a disfrutar de la app para ver Wikipedia gratis para iOS.

Descargar Viki gratis para iOS

Ya les brindamos la opción de descargar Wikipedia para Android y la app oficial de Windows Phone, pero hoy vamos a darles a conocer Viki, la cual te permitirá acceder a los mismos contenidos pero por medio de una interfaz más intuitiva y cómida que la aplicación oficial para disfrutar en sus dispositivos con iOS. Lo bueno de Viki es que brinda la posibilidad de acceder a información de lugares que se encuentren cerca de nuestra localización, la posibilidad de búsquedas por medio de la voz y toda la diversidad de contenidos ofrecidos por el sitio Wikipedia.

Enciclopedia Viky para iOS

Hoy queremos presentarles la aplicación Viky para que sus iPhones e iPads, contando en sus dispositivos con una enciclopedia virtual completa y llena de información. Al utilizar la casilla de búsqueda de la aplicación, irán apareciendo vista previa de los posibles resultados, con una descripción breve y detallada, pudiendo marcar artículos para leerlos más tarde, editar los mismos, optimizar la calidad de las imágenes para un mejor funcionamiento de la app y mucho más. Ingresando en el siguiente enlace podrán comenzar a descargar Viki gratis para iOS y contar en sus celulares con una enciclopedia virtual completa.

Descargar Viki gratis para iOS



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *