App para ver películas gratis en iOS

Anuncios patrocinados

De aplicaciones para ver series en Android  hemos hablando varias veces, ahora no podemos decir lo mismo si de iOS se trata, por ello en el día de la fecha les vamos a dejar para descargar una App para películas gratis en iOS. Sabemos que la mayoría lleva sus dispositivos móviles a todos lados, y que siempre es buen momento para ver una película, por ello les vamos a traer una aplicación que está a la altura de las circunstancias.

App para ver películas gratis en iOS

Movies For Friends es la app de la cual les estoy hablando, la misma se puede descargar de manera gratuita a través de itunes, de donde recién les compartimos el link, y posee un montón de contenido y bastante actualizado para pasar largas horas mirando de todo.

La interfaz de la app esta muy bien lograda, hasta les diría que es mejor que la de Netflix, hay mucho contenido por buscar y han buscado el lado de la sugerencia o de los parecidos en los gustos para que nosotros encontremos pelis que nos gusten.

La app nos permite seguir a amigos y podemos ver lo que han mirando para así encontrar material similar al que a nosotros nos guste, además después de ver una peli podemos sugerirla como buen material para ver cosa que otros usuarios se puedan guiar de esta lista.

La verdad que Movies for friends es una excelente alternativa para tener en cuenta, espero que les guste y cualquier cosa no duden en comentarnos.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *