App para tomar mejores rutas

Anuncios patrocinados

App para tomar mejores rutas

Por más que nos conozcamos la ciudad de punta a punta, siempre es mejor guiarse de algún mapa o GPS para orientarnos de mejor manera, ya que hay lugares que son nuevos o que probablemente nunca hemos ido.

En este caso te presentaremos una app que se ha vuelto una herramienta indispensable para todo conductor o persona que viaje en algún transporte público. Se llama Faster City, y si vives en Madrid no puedes perderte esta genial aplicación que te presentaremos a continuación.

Asistente que recomienda medios de transporte

Así es, no es necesario que tengas tu propio vehículo para usar Faster City, ya que si te mueves en transportes públicos también te será de gran ayuda para escoger el mejor dependiendo el día.

Hay que aclarar que no es un simple GPS, sino que nos brinda la posibilidad de escuchar una voz que nos va a guiar por la ruta que más nos convenga en ese momento. Las rutas de Faster pueden cambiar de un momento a otro, ya que se fija en todos los aspectos, como por ejemplo en los cortes que pueda haber, los factores climáticos, etc.

Sin duda es una gran compañía para tener encima nuestro todo el día, y gracias a que no hace uso constante del GPS, logra un menor consumo de la batería de nuestro móvil en comparación con otras apps.

Descargar Faster City al móvil



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *