App para silenciar las notificaciones repetidas

Anuncios patrocinados

Mantenernos comunicados con nuestros seres queridos es algo muy importante hoy en día, el poder hablar constantemente con ellos vía WhatsApp o Telegram o cualquier otra aplicación de mensajería instantánea es algo que hace un tiempo era impensado. Sin embargo, no todo es color de rosas, ya que alunas veces nos cansamos de que nuestro celular esté constantemente sonando con  los mensajes que nos llegan, principalmente de los grupos con muchas personas. Si estas cansado de esto hoy te traigo una App para silenciar las notificaciones repetidas.

App para silenciar las notificaciones repetidas

Apps útiles para cualquier usuario de Android

Esta App para silenciar las notificaciones repetidas sirve no solo para las aplicaciones de mensajería instantánea sino que también para cualquier otra, y lo que hace es evitar que el teléfono suene constantemente con la misma notificación, como puede ser el mensaje de un grupo.

Esto está bueno para cuando hay una persona que manda muchas líneas seguidas y hace que nuestro celular suene 25 veces en unos pocos segundos. Lo que hace Mutifier, la app del día de hoy, es hacer que suene una sola vez, y que por algunos segundos no suene mas.

Para configurar la app solo sigue los pasos que dejaré a continuación:

  1. Una vez descargada e instalada la aplicación, abrimos Mutifier y activamos el acceso a las notificaciones para la app haciendo clic un par de veces en “Aceptar”.
  2. Ahora dentro de la app pulsamos sobre “Modo avanzado” > “Aplicaciones” y seleccionamos la o las aplicaciones que queremos modificar sus notificaciones
  3. Por último, nos queda seleccionar cual será el intervalo que queremos estar sin recibir notificaciones, los cuales lo mas recomendable son 35 segundos aproximadamente.

Luego de realizar estos tres pasos, ya no sufriremos de esas 25  notificaciones seguidas que nos hacían doler los oídos y nos molestaban tanto.

Descarar Mutifier para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *