App para saber si tengo una enfermedad de transmisión sexual

Anuncios patrocinados

App para saber si tengo una enfermedad de transmisión sexual

Cada día salen aplicaciones de todo tipo, para utilizar en diversas situaciones, y las cuales nos van a facilitar muchas tareas diarias que de otro modo nos llevaría más trabajo. Pero esta no es una app como cualquier otra, sino que su función es ayudarnos a determinar si tenemos o no una enfermedad de transmisión sexual.

Cómo saber si tengo enfermedad venerea

Realmente es muy fácil de utilizar y en casi todos los casos con una precisión exacta de dicha enfermedad, ofreciéndonos posibles soluciones.

La metodología que usa STD Triage, es justamente a través de tres pasos, en los que en el primero, se nos brindara consejos e información acerca de distintas enfermedades sexuales para tratar de evacuarnos todas dudas al respecto. Ya en un segundo plano podremos sacar una foto a la zona comprometida y así doctores profesionales encargados de chequear cada imagen que es mandada, junto con lo que el usuario haya puesto como descripción, pueden diagnosticar el caso y realizar una devolución con el nombre de la enfermedad y su posible cura.

En caso de que esta sea muy grave o los doctores no sean capaces de detectar que tipo de ETS es, te enviaran un mapa con los centros de salud más cercanos a tu ubicación, y un mensaje el cual dirá que tendrás que ser asistido por un personal médico en persona para que este pueda determinar con exactitud tu situación actual.

Por más que la aplicación sea confiable, y exacta, siempre se recomienda ir a un centro de atención a la salud para no quedarnos con ninguna duda y empezar un tratamiento de ser necesario.

Dicho esto, si eres propietario de un dispositivo que cuente con sistema operativo IOS, y estas interesado en ver como funciona la app, debajo dejaré el link de descarga oficial.

Descargar STD Triage gratis para IOS



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *