App para saber diferencias entre móviles Android

Anuncios patrocinados

Cuando uno quiere cambiar su celular por algo mas nuevo, en ningún momento se puede estar 100% seguro de que está comprando lo mejor que puede y que quiere, ya que en el mercado actual de los dispositivos móviles hay tanta cantidad que es imposible elegir uno por sobre todo el resto. Desde Tdescargas siempre intentamos ayudarlos para que elijan lo mejor posible para ustedes, ya sea un smartphone o una tablet, y el día de hoy va a ser un ejemplo de esto ya que les vamos a dar la posibilidad de descargar una App para saber diferencias entre móviles Android y de esta manera, si estamos entre dos o tres dispositivos móviles distintos, los podamos comparar con esta aplicación y elegir uno de los dos.

App para saber diferencias entre móviles Android

Cómo comparar móviles

La aplicación para saber las diferencias entre móviles Android tiene el nombre de Mr. Phone, es completamente gratuita y se encuentra en la tienda de aplicaciones de Google Play. Hasta este momento cada vez que queríamos comprar dos dispositivos teníamos que buscarlos por separado y hacer la comparación por nuestra cuenta, pero con Mr. Phone esto se acabó.

Esta app es un excelente comparador de smartphones, que cuenta con una extensa base de datos en los que se encuentran dispositivos de las marcas mas importantes como pueden ser Samsung, HTC o Sony hasta marcas que no son tan populares.  Al pedirle a la app que compare dos smarpthones, nos mostrará todas sus especificaciones en tablas e indicará cual de los dos es mas potente, o tiene mejor batería, cámara, entre otras cosas.

Incluso nos permite saber cuales son los nuevos eventos internacionales de tecnología, todas las noticias y también cuales son los celulares que se vienen próximamente de las distintas marcas, para que así si no hay ningún smartphone que nos guste actualmente, sepamos cuánto tenemos que esperar para un nuevo modelo.

Ahora ya sabes que si estas buscando comparar dos dispositivos, solo debes descargar esta App para saber diferencias entre móviles Android y sacarte todas las dudas.

Descargar Mr. Phone para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *