App para reservar cancha de padel

Anuncios patrocinados

App para reservar cancha de padel

Si te gusta hacer deportes, y en especial el padel, esta app está hecha para vos. Ayudándote a conseguir las canchas más cercanas y al mejor precio, Cloobing, tiene una gran cantidad de descargas en todo España ya que además de ser muy eficiente es muy fácil de usar.

Lo único que tendrás que hacer, una vez que hayas descargada la aplicación, es darle permiso para que pueda chequear tu ubicación y así ofrecerte un buen servicio de búsqueda. Pero si quieres un mayor beneficio, podrás registrarte y así contar con todas las recomendaciones y comentarios de las canchas, además de que tiene varios descuentos en distintos lugares.

Pero no solo nos encontraremos con la facilidad para encontrar canchas de padel, sino que también podremos encontrar gran variedad de instalaciones de golf, o distintos gimnasios, pero siempre respetando la pauta de encontrarte el mejor precio posible y la mayor cercanía disponible.

Además de que Cloobing te ayude mucho, tú tendrás la posibilidad (solo si te registras) de poder ayudar a los demás usuarios, con tu valoración y descripción del lugar al que hayas ido.

Por último, es importante aclarar que la aplicación solo sirve si te encuentras en territorio español, pero el punto a favor es que se encuentra disponible tanto para la plataforma de IOS, como para Android; y que es totalmente gratuita.

Debajo les dejaré el link de descarga oficial para ambos sistemas operativos.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *