App para reconocer contactos en Android

Anuncios patrocinados

Para arrancar esta semana tenemos para presentarles una aplicación sumamente práctica, para un uso diario del móvil y también muy útil para aquellos que lo usen para trabajo. Se trata de una aplicación que nos permite reconocer contactos en Android, poniendo una nota en la pantalla de llamada entrante, algo sumamente práctico, ágil y que nos permitirá atender o no muchas llamadas importantes.

App para reconocer contactos en Android

A todos nos ha pasado que nos llega una llamada, tenemos agendado el contacto y no sabemos quien es ni de donde salió, por ello que mejor que tener una app que nos permita crear una nota en cada contacto y mostrárnosla directamente cuando nos están llamando.

O caso contrario, recordamos haber agendando por ejemplo a un vendedor, del cual ahora necesitamos mercadería y no tenemos claro cual de los cientos de contactos es ésta persona, para eso casos, será más laborioso, pero podremos ir viendo las notas y así encontrar el contacto de la persona con la que queremos hablar.

La aplicación tiene un costo de 3.9 usd y la verdad que para alguien que necesite una app de este tipo es algo totalmente accesible, y la misma lo vale, tiene un diseño espectacular, cuida cada uno de los detalles, no nos muestra publicidad (que durante una llamada entrante podría fastidiarnos mucho) y muchas otras cosas más.

Si les interesa descargar esta aplicación les comparto un enlace para que puedan hacerlo:

Call Note para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *