App para organizar tareas pendientes

Anuncios patrocinados

En el día a día tenemos cientos de actividades por realizar,  y es muy probable que sino lo anotamos de alguna de ellas nos terminemos olvidando, sólo algunas mentes privilegiadas pueden mantener toda esa info dando vueltas. Para esto ahora no tenemos demasiados inconvenientes ya que podremos descargar aplicaciones para que hagan de recordatorio y nos simplifiquen la actividad, por ello hoy les dejamos la App para organizar tareas pendientes.

App para organizar tareas pendientes

La aplicación que hoy tenemos para presentarles se llama Tareas Pendientes y esta disponible para todos los dispositivos móviles con Android. La misma se caracteriza por tener una interfaz limpia, minimalista, con todo al alcance de la vista, cosa de que no tengamos que andar complicándonos las cosas con una app que nos tiene  que simplificar las cosas.

La app se divide en carpetas que agrupan las ideas generales, como compras, reuniones, trabajo, estudio, etc, las mismas son totalmente editables, podremos borrarlas, agregar nuevas, modificar las que están en cuestión de segundos.

A cada actividad le podremos un rango de prioridad, de bajo, medio o alto que marcará la frecuencia en que nos aparecerá y el orden en el que lo veremos. También podremos agregarle una alarma a ciertas actividades que no se pueden pasar de un determinado horario.

La verdad que es una aplicación para tener todo lo que debemos hacer sin demasiadas complicaciones, en cuestión de minutos tendremos todo organizado para arrancar el día perfecto.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *