App para medir la potencia de mis dispositivos Android

Anuncios patrocinados

App para medir la potencia de mis dispositivos Android

Nuestro dispositivo es una gran herramienta que nos ayuda día a día en casi todas las tareas que hacemos de la mañana a la noche. Debido a esto siempre es bueno conocer todas sus características para aprovechar al máximo sus capacidades.

Y dentro de las principales cosas que tenemos que conocer esta la potencia que tiene nuestro Android. Esta se puede medir mediante distintas aplicaciones diseñas especialmente para esta función.

Cómo medir potencia de mi Android

Con las tres apps que te presentaremos a continuación podrás medir la potencia de tu dispositivo Android de manera rápida y sencilla.

  1. Antutu Benchmark: Esta fantástica app nos servirá para medir cuan potente es nuestro móvil o tablet. Nos ofrece pruebas específicas para la memoria RAM, procesador y demás cosas. Podremos descargarla de manera gratuita.
  2. GeekBench: De igual forma que Antutu, nos permite medir la potencia de nuestro terminal, realizando pruebas de todo tipo. De forma gratuita podremos saber que tan bien funcion la GPU, y compararlas con otras.
  3. 3D Mark – The Gamer`s Benchmark: La tercer y última aplicación de nuestra lista viene a ofrecernos una especialización para los juegos, siendo compatible con muchos más que las anteriores apps. Si cuentas con un dispositivo Android no tienes razones para no descargarla.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *