App para leer leyendas urbanas en mi celular

Anuncios patrocinados

App para leer leyendas urbanas en mi celular

Si no sabes que son las leyendas urbanas, acá va un breve definición. Las leyendas urbanas son relatos con hechos generalmente sobrenaturales puestos en situaciones cotidianas, estos relatos generalmente son de terror o representan algún tipo de personaje tenebroso.

Qué son las leyendas urbanas

Recién acabamos de definir un poco el qué son, pero en esta ocasión traemos una app dedicada exclusivamente a eso, y cuenta con una gran recopilación de estas historias para que pasemos noches enteras de miedo.

Lo mejor de esta aplicación es que no se necesita el uso de ninguna fuente de internet, por lo que puedes leerlas en todos lados y en todo momento. Son todas las historias muy entretenidas y atrapantes, ideales para disfrutarlas con amigos.

Si eres muy miedoso/a, entonces no te recomiendo que instales esta aplicación, ya que su gran mayoría de relatos son de terror; pero si al contrario te gustan las historias de este tipo, entonces es totalmente recomendable.

Además que más bueno que poder leer una leyenda urbana en cualquier lugar sin tener que estar conectado a internet.

Realmente esta es una app que no hay que pasar por alto, tiene todo a su favor (repito, si estas historias son de tu agrado), y es totalmente gratuita.

Descargar Leyendas Urbanas gratis para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *