App para guardar apps y descargarlas luego en iOS

Anuncios patrocinados

En el día de ayer les dejamos para descargar una aplicación que nos permite saber cuales son las mejores aplicaciones gratuitas para Android, para que no tengan que andar buscando todo el tiempo por la tienda de aplicaciones, y hacer ustedes mismos el testeo de ver cual vale la pena descargar y cual no. En el día de la fecha, lo que les vamos a presentar es algo similar pero para aquellas personas que cuentan con dispositivos de Apple, ya sea iPhone, iPad o Mac. En esta oportunidad van a poder descargar una App para guardar apps y descargarlas luego en iOS, para no olvidarse de nada.

 App para guardar apps y descargarlas luego en iOS

Guardar apps para descargar mas tarde

Suele pasar que cuando estamos fuera de nuestro hogar, nos dan ganas de descargarnos algún juego o aplicación, pero como estamos con los datos móviles no queremos descargarla porque nos consume mucho, pero luego al llegar a nuestras casas se nos olvida. Para ésto existe Lookmark, una App para guardar apps y descargarlas luego en nuestras casas.

Su uso es muy sencillo, solo debemos dirigirnos a la App Store y buscar la aplicación de nuestro interés, luego hacemos clic en Compartir y seleccionamos el icono de Lookmark. Automáticamente se nos guardará en la app y mas tarde nos la recordará, cuando tengamos conexión WiFi. Incluso cuenta con una opción que nos dice cuando ha bajado el precio de un producto, por lo que si no te has querido comprar una app porque estaba muy cara, te recomiendo ponerla en Lookmark y ésta te avisará de las novedades.

Esta App para guardar apps y descargarlas luego en iOS es gratuita, pero cuenta con algunos beneficios si compramos la cuenta premium, como por ejemplo las notificaciones de cuando una app ha bajado de precio. Una suscripción por 6 meses cuesta 4,99 euros, algo que vale la pena por lo que nos ahorraremos después.

Descargar Lookmark para iOS



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *