App para gestionar economía gratis para Android

Anuncios patrocinados

Como ya saben, a nosotros nos gusta tener todo bien ordenado y saber con exactitud que es lo que vamos a hacer en el futuro, tanto a corto plazo como a mediano y largo. Pero esto no lo hacemos solos, ya que utilizamos varias aplicaciones en nuestros dispositivos móviles que nos ayudan a llevar esto a cabo de la manera mas sencilla, como por ejemplo Phone Clean, Life Cake o Yoink, las cuales ya se las hemos presentado. Pero el día de hoy he decidido presentarles la que personalmente me parece como la mejor App para gestionar economía gratis para Android.

App para gestionar economía gatis para Android

Descarga Wallet para Android y gestiona tu economia

A todos nos pasa que cuando tenemos dinero en nuestra billetera, no suele durar mucho, y generalmente lo gastamos en cosas innecesarias sin darnos cuenta, y para cuando vemos cuanta plata nos ha quedado luego de un par de días, recién en ese momento es que caemos que nos hemos gastado mas de lo que deberíamos.

Wallet es una aplicación que nos permite crear registros de ingresos, gastos, listas de la compra, balances, presupuestos, crear categorías de todo tipo, clasificar con etiquetas, crear plantillas personalizadas, crear gastos recurrentes, entre otras cosas. La versión gratuita nos da la posibilidad de crear hasta 3 cuentas para manejar nuestro dinero, las cuales recomiendo utilizar una para efectivo, otra para tarjeta de crédito y otra para Paypal por ejemplo.

Podemos añadir widgets, tener resúmenes financieros, exportar la información en CSV/XLS, añadir geolocalización a los gastos o fotos de las facturas/tickets y sin necesidad de gastar nada. Si esto nos parece poco podemos elegir por el Premium, el cual cuesta 2,41€ al mes y ofrece cuentas ilimitadas,  más personalización en forma de widgets y gráficos de datos y exportación en PDF, lo cual no me parece que valga la pena.

Wallet es la mejor opción para gestionar tu economía gratis en Android, podemos sincronizarla con la nube y ver todos nuestros ingresos y gastos desde cualquier dispositivo, hasta desde nuestra pc, e incluso nos envía emails mensuales con los resúmenes de ingresos y gastos.

Descargar Wallet para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *